jueves, 17 de agosto de 2006

Mi vestido con el chal


Mi vestido con el chal
Originally uploaded by ridaguardon22.
Este es mi vestido para la boda. Si os fijais bien en el chal, vereis que a la izquierda está el detalle del interior. Es muy calentito. Y una buena idea para copiar. Tengo un chal morado espantoso que no uso para nada, de la misma tela que esta marron. Tal vez si encuentro una tela transparente tipo organza en tonos malvas y rosados, podría copiar esta idea con otros colores ¿verdad?

jueves, 17 de agosto de 2006

Mi vestido con el chal


Mi vestido con el chal
Originally uploaded by ridaguardon22.
Este es mi vestido para la boda. Si os fijais bien en el chal, vereis que a la izquierda está el detalle del interior. Es muy calentito. Y una buena idea para copiar. Tengo un chal morado espantoso que no uso para nada, de la misma tela que esta marron. Tal vez si encuentro una tela transparente tipo organza en tonos malvas y rosados, podría copiar esta idea con otros colores ¿verdad?